Detenido 'El capi' expiloto del finado Pablo Escobar

Detenido El capi expiloto del finado Pablo Escobar

Dentro de los capturados se encuentra un piloto del extinto capo Pablo Escobar, conocido con el alias de ‘el capi’. Al término del Consejo de Seguridad que lideró este viernes en la isla de San Andrés, el Mandatario dijo que el Gobierno seguirá trabajando por la seguridad en esta región del país.

 

San Andrés Isla, (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón felicito este viernes a la Armada

Nacional por el operativo realizado en las últimas horas en la isla de San Andrés, que permitió la captura de 14 personas vinculadas con una organización de narcotraficantes.

Según el Jefe de Estado, entre los detenidos se encuentra un piloto del extinto capo Pablo Escobar, que fue identificado por las autoridades como Rodrigo Mejía Vélez alias ‘el capi’.

“La Armada nacional dio un golpe importante a una banda de narcotraficantes, a una organización de narcotraficantes que venía cerca de dos años transportando droga y traficando entre Colombia y Centroamérica”, explicó Santos Calderón.

 

Luego del Consejo de Seguridad que encabezó en el archipiélago, el Mandatario destacó los avances en materia de seguridad en la isla.

“En resumidas cuentas, aquí la parte de la seguridad en San Andrés que ha tenido problemas está en vías de solución y ya se le han dado los golpes necesarios a aquellas bandas que han sido los responsables de, sobre todo, los homicidios”, reveló el Presidente de la República.

Dejar un comentario

captcha