El fitness más puntero en Oviedo con la apertura de Yes Fitness Gym

El fitness más puntero en Oviedo con la apertura de Yes Fitness Gym

Pablo González Fuertes y Gesuelle Assis, son dos portentos del deporte en Asturias, que se unen al frente de este innovador proyecto, consiguiendo un espacio que aglutina las máquinas, profesionales y tecnologías más punteras del mercado a día de hoy.

 

“Será un Gimnasio funcional, pero buscamos que la gente esté a gusto, que sea una gran familia donde unir pasiones, como es el Fitness y la vida saludable” Declara Gesuelle.

 

Oviedo.-La innovación y la ilusión estarán a la cabeza de este ambicioso proyecto que ha elegido la ciudad de Oviedo para asentar sus cimientos.

A la dirección de Pablo González por un lado, especialista en la gestión deportiva y Arbitro Oficial Nacional de Segunda División y Gesuelle Assis como especialista de clases colectivas, entrenamiento personal y suelo pélvico e hipopresivos, pretenden cambiar el concepto de gimnasio en la ciudad, junto a un potente equipo profesional.

 

Uno de los aspectos que más destacan es la zona creada para Entrenamiento Funcional, donde destaca la adquisición de 2 de las máquinas más demandadas del mercado: la Elíptica CrossHit, que aglutina más de 30 funciones para realizarlas con tu propia fuerza y resistencia, ya que no tienen asistencia mecánica. Y por otro lado la SDRIVE, cinta en la cual se puede desarrollar todo el trabajo outdoor de potencia, fuerza y resistencia sin salir de nuestro centro, simulando el típico paracaídas que utilizan los atletas profesionales, esta máquina se posiciona como la alternativa más utilizada en el sector profesional.

Otra de las zonas, Área de Cardio: con cintas, elípticas y biciletas tanto horizontales como verticales, última generación todas ellas con conexión a Internet y TV incorporada, donde programar rutas reales que se adaptan a tú propio ritmo o podrás escoger hasta 10 niveles de pruebas físicas donde encontraras las temidas pruebas de acceso de los Seals Americanos.

Sala de musculación totalmente equipada con monitores especializados full time, no solo para tu entrenamiento, sino para evitar malas posturas o errores para los menos veteranos sin ningún coste extra.

Sala de Cycling donde podrás simular subidas en los monitores con parajes representativos como El Everest, y Sala de Clases colectivas donde entre otras cosas se ofrecerán las clases oficiales LesMills, (Body PUmp, Body Combat, Body Balance, entre otras) y Zumba (como centro registrado oficial orientado tanto a mayores como a niños) y la tendencia de clases de Hipopresivos y Suelo Pélvico tan demandada a día de hoy.

 

La inauguración tendrá lugar este viernes 29,  en las instalaciones que se encuentran en la calle Aureliano San Roman, 23 de Oviedo, de horario 19.30 hasta las 21.30

Dejar un comentario

captcha