Ruta solidaria del Rey Mago, Cangas de Onís a Covadonga

Ruta solidaria del Rey Mago, Cangas de Onís a Covadonga

La Ruta del Rey Mago celebra este lunes una etapa solidaria de 10 kilómetros, en la que los participantes serán Reyes Magos por un día, y harán la ruta para colaborar con las causas a apoyar disfrazados de las maneras más originales. La salida, desde Cangas de Onís, y el acto central en Covadonga, pasado el mediodía. AsturiasMundial participa en la marcha, y a lo largo del día ofrecerá a sus lectores imágenes de la misma, que también podrán verse en https://www.jadagram.com/i/asturiasmundial/4311065941

 

 

 

 

LAS CAUSAS

 

NUPA: 

Ayuda a niños con transplante multivisceral.

 

Asociación galbán: 

Niños con cáncer de Asturias.

 

La vuelta a ellos:

Un valiente asturiano está recorriendo en biciCleta los 10.000km que separan Gijón de Kenia con el fin de recaudar el dinero necesario para la construcción de un orfanato en el poblado al que llegará tras su larga aventura.

NINGÚN NIÑO SIN CENAR

La ONG Ningún Niño sin Cenar, es una entidad sin ánimo de lucro que abastece de alimentos, ropa y juguetes de manera gratuita y desinteresada a familias que están pasando apuros económicos. 

 La ONG NO recibe subvención ni ayudas regionales o estatales, solo donativos de personas que desinteresadamente quieren ayudar. Además todo el personal involucrado en el proyecto es voluntario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha