Un duelo marcado por la bajas

Un duelo marcado por la bajas

AM Diego D

 

El próximo domingo Real Oviedo y Marino de Luanco se medirán en el Carlos Tartiere (17:00 horas), en el primer duelo regional de la presente temporada.

 

Los de la capital asturiana llegan a la cita con la necesidad de lograr su primera victoria en casa y no dejar escapar más puntos de su feudo. Para este choque, Pacheta no podrá contar con los lesionados Borja Rubiato, Jandrín e Iván Candela, mientras que está pendiente de la evolución de Miguel Falcón que sufre una contusión en su pierna derecha.

 

En frente estará el Marino de Luanco, un equipo que hasta el pasado domingo no conocía la derrota y que tendrá las bajas de Sergio Prendes, que padece una rotura fibrilar y estará un mes apartado de los terrenos de juego, y Carlos Cuello por lesión, mientras que Pantiga y Mario Prieto se lo perderán por sanción. Tres importantes ausencias para el técnico, José Luis Quirós.

 

El partido tendrá un sabor especial para varios hombres ya que hasta once hombres enrolados en las filas del Marino, además del "mister" José Luis Quirós, tienen pasado en el Real Oviedo, mientras que los azules cuentan con Dani Barrio y Pascual que militaron en el conjunto marinísta. 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha