Los entrenadores de béisbol van a 'clase' en Gijón

Los entrenadores de béisbol van a clase en Gijón

José Ramón De Diego participa para obtener la máxima titulación a nivel nacional de entrenador.

 

El Llano Béisbol Club.-En el Pabellón Deportivo del I.E.S  de La Laboral de Gijón  3 al 6 de diciembre se desarrollará  el Curso de Formación de Entrenador/a Nacional de Béisbol (Nivel 3) 2016, Módulo Técnico, curso que va dirigido a todos aquellos técnicos que  quieran obtener la titulación necesaria para poder solicitar una Licencia Federativa de Técnico.

La dirección del Curso está a cargo de Roberto Díaz, Presidente del Colegio Nacional de Entrenadores de la RFEBS. Los técnicos Mauro Mazzotti (Sistemas de Entrenamiento, Técnica Ofensiva: Bateo, Técnica y Táctica Defensiva) y Renny Duarte (Lanzador) serán los encargados de la formación de 20 entrenadores Nivel 2 que vienen de toda España a seguir con su formación.

 Por otra parte nuestros técnicos María Caicoya y Alex Paulino  estarán la otra semana del 8 al 11 en el Curso de Formación de Entrenadores Territoriales de Sófbol Nivel 2 en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo en Madrid para seguir con su programa de Formación.

La base de un buen Club y el desarrollo de sus peloteros radica en la formación y adquisión de conceptos innovadores para poner en práctica en el béisbol y sófbol actual” enfatiza Roberto Díaz Presidente de El Llano y del Colegio Nacional de Entrenadores de la RFEBS.

 

Dejar un comentario

captcha