Javier Fernández prevé que el Ejecutivo no va a ser "ni dialogante, ni flexible"

Javier Fernández prevé que el Ejecutivo no va a ser "ni dialogante, ni flexible"

El presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha asegurado hoy que dado el “continuismo” en la composición del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, parece que el Ejecutivo no va a ser “ni dialogante, ni flexible”, como requeriría la nueva composición del Congreso.

 

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento asturiano, Fernández señaló que el mensaje que envía Mariano Rajoy con la repetición del “núcleo duro” de ministros que “ha llevado a cabo la política económica, pero también toda la política relacionada con las CCAA, no es muy esperanzador”.

 

A su juicio, “el PP debería saber que ahora la Cámara no tiene nada que ver con los cuatro años en los que gobernaron con mayoría absoluta, que la disposición es totalmente diferente”, pero “me temo que no hayan aprendido y que no lo hayan analizado convenientemente, viendo esa continuidad que se observa en el Ejecutivo”.

 

“Ojalá me equivoque y asuman la obligación que tienen de colaborar, de cooperar, de ser flexibles y de dialogar en el seno de la Cámara”, concluyó.

Dejar un comentario

captcha