Networking: OPEN DAY en Laboral Gijón

Networking: OPEN DAY en Laboral Gijón

La Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón (Agencia de Promoción Económica y Empleo) ha organizado esta mañana, día 3 de noviembre, en el Centro de Arte y Creación Industrial de La Laboral un macro evento de Networking para dinamizar el mercado laboral asturiano poniendo en contacto la oferta y demanda.
Han sido un total de 120 participantes entre profesionales en búsqueda de empleo, empresarios, entidades y jóvenes emprendedores, los que han acudido al evento y han podido disfrutar de la ponencia principal a cargo de Laura Chica. Psicóloga y Coach malagueña, ha acudido a Asturias para hablar sobre motivación, autoconfianza y autoliderazgo como tres elementos clave para crear oportunidades profesionales. Los asistentes también han tenido la oportunidad de elegir durante la mañana de hoy entre 8 mini formaciones relacionadas con el marketing, idiomas, marca personal, coaching, diseño y posicionamiento de marca; de las que se han llevado recursos y herramientas que les ayudarán en la búsqueda de empleo.
El evento está enmarcado dentro del Programa Visualme, y desde la organización se pretende promover el Networking y la generación de oportunidades de negocio y empleo.

Dejar un comentario

captcha