Carragal insta al alcalde de Cudillero a "no echar a otros la culpa de su gestión"

Carragal insta al alcalde de Cudillero a "no echar a otros la culpa de su gestión"

Foro Cudillero, a través de su portavoz Juan Carragal, insta al alcalde de Cudillero, Francisco González, a que “no eche la culpa a otros de su gestión” porque le recuerda que “está trabajando con los presupuestos prorrogados desde el 2008”, y que le pide que diga con “transparencia y rigurosidad que es lo que le debe el Principado, desde cuando y en que afecta al déficit presupuestario que tiene el ayuntamiento”.

 

El portavoz de Foro en Cudillero insta a González a que sea “claro en su gestión, no dando contestaciones vagas e imprecisas sin ningún tipo de dato”. Carragal quiere que “el ayuntamiento de Cudillero sea riguroso y transparente y que el Alcalde conteste con datos fehacientes y no vaguedades”. Estas afirmaciones vienen como respuesta a las declaraciones hechas por Francisco González con respecto a la noticia dada por Foro sobre el déficit presupuestario del Ayuntamiento.

Carragal volvió a insistir en que Foro Cudillero “va a remitir la información recabada a los asesores regionales del partido a efectos de obtener más información sobre la situación económica del Ayuntamiento de Cudillero”

Dejar un comentario

captcha