El Centro Niemeyer pone 900 entradas para la premier de Margin Call a disposición del público

El Centro Niemeyer pone 900 entradas para la premier de Margin Call a disposición del público

Kevin Spacey, protagonista de la película, entre los invitados al preestreno

 

El Centro Niemeyer pone a disposición del público 900 entradas para acudir a la premiere de la última película ‘Margin Call’. El acto tendrá lugar en el Auditorio el próximo lunes, 26 de septiembre, a las 22h. Las personas interesadas pueden retirar sus invitaciones, dos por persona, a partir de mañana jueves, 22 de septiembre, en las taquillas del Centro en horario de 11h a 21h.

 

Siguiendo su filosofía, el Centro Niemeyer abre al público el preestreno de la película, con la presencia de Kevin Spacey y todos los actores de que estarán en Avilés para representar 'Richard III', Gemma Jones o Maureen Anderman, entre otros. Después de pasar por el Festival de Sundance y Berlín, el thriller llega a España de la mano de Wanda Vision, siendo el Centro Niemeyer la primera sala internacional donde se verá la película. 

 

“Margin Call”, que cuenta con un reparto estelar compuesto por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore, es la ópera prima del guionista y director JC Chandor, un retrato auténtico y descarnado de los financieros que deben afrontar las decisiones que determinarán el futuro del mundo. Ambientada en el arriesgado universo de las altas finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa,  y origina una toma de decisiones en cadena, tanto morales como financieras, que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. “Margin Call” es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.

Dejar un comentario

captcha