Tres goles y tres puntos ponen el liderato del Real Oviedo a tiro

Tres goles y tres puntos ponen el liderato del Real Oviedo a tiro

 

Sergio Egea: "Estamos muy felices. Son doce partidos, importante para el club. Gracias a los jugadores"

 

 

(de realoviedo.es).-El Real Oviedo sumó una importante victoria esta tarde en el Carlos Tartiere ante uno de los rivales de la zona media alta de la clasificación. El Elche de Baraja sucumbió durante gran parte del partido ante el dominio de juego y la posesión de balón de un conjunto oviedista al que le costó ver portería, pero que finalmente se llevó un premio merecido a las ocasiones de las que gozó durante todo el encuentro.

La primera parte transcurrió con numerosas ocasiones de los oviedistas, con un esquema y once titular muy similar al de la última jornada en Girona. Toché gozó de varias oportunidades para haber abierto el marcador, pero en alguna ocasión Jiménez, y en otras con remates que se marcharon fuera por poco, el ariete murciano no lograba en contrarse con el gol. La más clara de la primera mitad fue obra de Susaeta, que a balón parado estrelló el esférico en la escuadra del meta ilicitano. Toché tuvo una más antes del descanso, pero su disparo se marchó rozando el poste.

La lluvia respetó durante la segunda mitad, y Egea movió pronto banquillo, dando entrada a Edu Bedia y a Koné en el centro del campo y el ataque. El Real Oviedo continuó impecable en defensa, y el Elche carecía de acercamientos a la meta de Esteban. Fue entonces cuando llegó el primer gol del partido. Koné remataba con todo un centro medido a la perfección por Susaeta, subiendo el primer gol al marcador. Pocos minutos después, en una jugada polémica, terminó el segundo de los oviedistas. El colegiado decretó gol legal en la llegada de Koné, que ayudó a que el Elche anotara el propia el segundo del partido. Finalmente Pablo Hervías rubricaba el marcador definitivo, definiendo a la perfección una buena jugada individual.

Tres puntos más que sitúan al Real Oviedo tercero en la clasificación, amplían a doce la racha de jornadas sin conocer la derrota, y permiten al conjunto oviedista acercarse a los puestos de ascenso directo, y al liderato, a dos y tres puntos respectivamente. 

1 comentario

  • # RamonPG Responder

    29/02/2016 13:16

    Vaya equipo chaval.... ¡¡¡¡¡¡Soy del REAL OVIEDO!!!!!!, pero no lo vayas diciendo por ahi, que no me gusta presumir, ¿vale?

Dejar un comentario

captcha