Corte parcial del paseo fluvial Lada-Sama

Corte parcial del paseo fluvial Lada-Sama

Con motivo de las obras en los Talleres del Conde el Ayuntamiento de Langreo cerrará al tráfico peatonal y de ciclistas una parte del paseo fluvial Lada-Sama.

 

Será a partir del próximo lunes, día 19 de septiembre, cuando, con carácter indefinido, permanecerá cortado un tramo del paseo fluvial entre Lada y Sama, concretamente desde el puente de Lada, a la altura de Felguera Melt, hasta la zona de las vías de RENFE. Para salvar este tramo será necesario hacerlo a través del paseo de la margen izquierda del río Nalón, es decir, que tanto los peatones como los ciclistas deberán utilizar esta parte para circular.

 

Sólo ese tramo, entre el puente de Lada y las vías de RENFE, es el que permanecerá cortado, el resto del paseo fluvial continuará abierto, sin que se llegue a ver afectado por los trabajos en Talleres del Conde. Precisamente, será el lunes cuando den comienzo los trabajos de retirada de la techumbre de fibrocemento.

 

Por otro lado, la planificación de los trabajos será presentada en la Comisión de Obras que se celebrará la próxima semana.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha