El miércoles comienza en Gijón el Seminario Europeo Práctico de Técnicas Ortoprotésicas, SEPTOR

El miércoles comienza en Gijón el Seminario Europeo Práctico de Técnicas Ortoprotésicas, SEPTOR

Mañana miércoles, 14 de septiembre, arranca en el Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro el VI Seminario Europeo Práctico de Técnicas Ortoprotésicas, SEPTOR, que reunirá en Gijón durante tres días a más de 150 profesionales del sector.

 

La jornada, que comenzará a las 10’30 horas con la presentación del seminario a cargo de su coordinador, Esteban Junquera, contará con cuatro mesas redondas y otros tantos talleres, y destaca la intervención del Profesor Jim Woodburn, de la Universidad de Glasgow, director del proyecto a-footprint; y el Doctor Javier Munguía, de la Universidad de Newcastle, integrante del mismo proyecto.

 

Enmarcado en el campo de las Nanociencias, Nanotecnología, Materiales y Nuevas Producciones y amparado por la Unión Europea, el proyecto a-footprint destaca entre los últimos avances del mundo de la ortopedia, por lo que contará con una atención especial en el seminario.

 

Este proyecto está desarrollado por un consorcio formado por representantes de cinco universidades, así como varias empresas europeas, entre las que Gijón se halla representada a través de Junquera&Diz, organizadora del Seminario.

Además, en el mismo marco, mañana tendrá lugar la reunión semestral que aborda la marcha del proyecto y que dará continuidad a las ya celebradas en Lovaina, Glasgow, Kaunas y Bruselas.

Dejar un comentario

captcha