Victoria del Real Oviedo sobre el Valladolid (2-3)

Victoria del Real Oviedo sobre el Valladolid (2-3)

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha valorado en sala de prensa la victoria de su equipo en el José Zorrilla. El técnico se mostró satisfecho con el triunfo, señalando que “veníamos compitiendo bien en LaLiga, estábamos cerca del triunfo o del empate. Son juegos muy igualados, y no cabe duda de que hoy afrontamos el partido muy bien. Tuvimos un volumen de juego más continuado, y no es fácil ganarle al Valladolid, que tiene un gran equipo, en su casa. Esta es la línea que debemos seguir, debemos seguir progresando. En septiembre u octubre nadie asciende, así que hay que tener la suficiente paciencia para seguir trabajando y seguir mejorando en todos los aspectos”. Además, el técnico oviedista tuvo palabras de agradecimiento para la afición oviedista, “gracias siempre por el apoyo que nos da, y lo que buscamos siempre es que se sientan orgullosos de sus jugadores y de su equipo”.

 

 

 

(De: realoviedo.es).-El Real Oviedo sumó esta mañana una nueva victoria en Liga Adelante, imponiéndose por segunda vez esta temporada, la primera en competición liguera, al Real Valladolid. El conjunto de Sergio Egea comenzó adelantándose en el marcador a los doce minutos de partido. Había entrado bien al encuentro el conjunto oviedista, y en uno de sus primeros acercamientos a la meta de Julio, Linares materializaba el primero de los azules. Toché tocaba lo justo un centro de Peña desde la banda izquierda, dejando solo al ariete maño ante Julio. Poco le duró la ventaja en el marcador al Real Oviedo, cuando al saque de un córner cinco minutos más tarde, Villar batía a Esteban en con un disparo cruzado. El Real Oviedo volvía a empezar, y buscaba el gol que llegó de nuevo en una jugada a balón parado. Susaeta lanzaba la falta que David Fernández enviaba al área desde el segundo palo, habilitando a Toché que cabeceó firmando el segundo tanto oviedista. Los cientos de seguidores azules volvían a hacerse sonar en Zorrilla, y el Real Oviedo continuaba cómodo en el partido con la ventaja en el marcador, mostrándose mucho más serio y con mayor criterio que los locales.

 

En la segunda parte Garitano buscó la reacción de su equipo introduciendo dos cambios al descanso. El Valladolid se encontraba más cómodo en el terreno de juego, y lograba el empate en una llegada en carrera de Ángel, que remataba en el segundo palo poniendo las tablas de nuevo en el marcador. Sergio Egea le dió refresco a su equipo con la entrada de Koné y Aguirre en lugar de Linares y Hervías. El partido continuó siendo abierto, con presencia constante de ambos equipos en el área rival, aunque con bastante más peligro por parte del Real Oviedo. David Fernández salvó bajo palos un balón que a punto estuvo de convertirse en el tercero de los locales. El ataque oviedista siguió buscando el gol de la victoria, que se cantó en dos ocasiones muy claras. Hasta tres remates en el área pequeña llegaron a ser rechazados primero por Julio, después por la zaga local, y en última instancia por el larguero. El Real Oviedo rondaba el gol, y fué Susaeta quién lo encontró con un disparo desde fuera del área que se convertía en el dos a tres definitivo.

 

El equipo reanudará los entrenamientos mañana, lunes, a las 10:30 horas en El Requexón.

 

ALINEACIONES:

Real Valladolid: Julio, Moyano, Marcelo Silva, Timor, Ángel, Álvaro Rubio (Samuel, min 45), André Leao, Villar (Erik Moreno, min 73), Óscar (Tiba, min 45), Manu del Moral y Rodri.

Real Oviedo: Esteban; Nacho López, David Fernández, Verdés, Peña; Susaeta, Erice, Vila, Hervías (Aguirre, min 68); Toché (Cristian Rivera, min 83) y Linares (Koné, min 65).

 

ÁRBITRO:

Trujillo Suárez, de la delegación canaria. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Angel (min 50), Samuel (min 65), Manu del Moral (min 67) y Marcelo Silva (min 69), y a los visitantes (Vila, min 25), Nacho López (min 32), Susaeta (min 56) y Linares (min 63 y 80).

 

GOLES:

0-1. Min 12. Linares
1-1. Min 15. Juan Villar
1-2. Min 19. Toché
2-2. Min 61. Ángel
2-3. Min 78. Susaeta

 

INCIDENCIAS:

Encuentro correspondiente a la octava jornada en Liga Adelante, disputado entre el Real Valladolid y el Real Oviedo en el josé Zorrilla ante 11.103 espectadores, de los cuales se encontraban más de 2.000 aficionados oviedistas.

 

ahorahace 3 horas

Gracias oviedistas, gracias Pucela. El espectáculo en el césped... y en la grada

Enlace permanente de imagen incrustada
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Dejar un comentario

captcha