Carreteras cortará mañana noche el tráfico de la AS-252 en las inmediaciones de Priandi, Nava, por obras

Carreteras cortará mañana noche el tráfico de la AS-252 en las inmediaciones de Priandi, Nava, por obras
  • Los trabajos se enmarcan en las obras de acondicionamiento del tramo de vía que une las localidades de  Martimporra y Nava

 

 

La Dirección General de Carreteras del Principado de Asturias informa a los usuarios de  la vía AS-252, entre Barredos y Nava, de que con motivo de las obras de acondicionamiento del tramo de carretera entre Martimporra y Nava, es necesario cortar totalmente el tráfico la noche de mañana, día 6 de septiembre, para colocar unas vigas de hormigón.

 

El objetivo es habilitar unas estructuras que permitirán ampliar el ancho de la carretera en la localidad de Priandi, concejo de Nava. De hecho, cuando concluyan las obras la nueva calzada de la travesía contará con dos carriles para el tráfico rodado y con una acera peatonal a lo largo de toda la localidad.

 

El corte para la circulación, que afectará a 600 metros de vía (desde el punto kilométrico 19+000 hasta el 19+600), se realizará mañana a las diez de la noche  y se prolongará hasta las seis de la mañana del día siguiente, miércoles 7 de septiembre.

 

Los desvíos se encontrarán debidamente señalizados.

 

 

Los trabajos

 

Las obras previstas para la noche de mañana consisten en colocar seis vigas de 20,5 metros de longitud y 19 toneladas de peso, cada una, que se instalarán sobre apoyos de hormigón.  Para ello, se emplearán dos grúas de 70 toneladas, que se encargarán de descargar las vigas y dejarlas en su emplazamiento definitivo.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha