“Trevín hace méritos para encabezar la lista al Congreso con mentiras sobre la Autovía Minera”

 “Trevín hace méritos para encabezar la lista al Congreso con mentiras sobre la Autovía Minera”

“Los socialistas llevan retrasando el enlace con la Autovía Minera casi 5 años”

 

  • “Los socialistas siguen sin tomarse Asturias en serio como prometió Javier Fernández”

 

 

El vicepresidente segundo de la Cámara y portavoz de Infraestructuras de FORO ASTURIAS, Pelayo Roces, ha cargado hoy duramente contra el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, al que ha acusado de “elegir nuevamente el verano para volver a mentir a los asturianos, anunciando la finalización del enlace de la autovía minera con la autovía del Cantábrico en Siero para octubre del año que viene”.

 

“Es bochornoso que una obra licitada en enero del 2007 haya sido victima de infinitos retrasos y paralizaciones, como consecuencia de la marginación a que los socialistas han sometido a Asturias desde que llegaron al Gobierno de la nación”, señaló Roces.

 

“En lugar de abochornarse, Trevín hace méritos para encabezar la lista al Congreso contando mentiras sobre el enlace con la Autovía minera y saca pecho para tratar de hacer puntos ante su amigo Rubalcaba, optando, en su carrera al Congreso de los Diputados, por mentir a los asturianos”, añadió el portavoz de Infraestructuras.

 

Y es que Trevín, según ha recordado Roces: “ya anunció el final de la citada obra para finales de 2009. El plazo no solo fue incumplido con creces, sino que por el camino se cobraron un modificado de proyecto y, por supuesto, el habitual sobrecoste con que los socialistas adornan sus obras”.

 

Roces ha añadido que: “hoy tenemos el nudo de Mudarri retrasado por el recorte presupuestario aplicado por los socialistas, apoyados de manera cariñosísima por el señor Trevín, no ya con su silencio sino ahora tratando de engañar de nuevo a los asturianos con nuevas mentiras”.

 

Pelayo Roces ha añadido que “el delegado del gobierno en Asturias se ha convertido en un ilustre representante del socialismo marginador de Asturias, resultando toda una indignidad su postulación para representar en Madrid a la región que llevan maltratando durante años”, y por último, señaló que “los socialistas siguen sin tomarse Asturias en serio, como prometió Javier Fernández, y vuelven a engañar a los asturianos”.

Dejar un comentario

captcha