El Gijón Jovellanos se enfrenta mañana al Cafés Toscaf en el Polideportivo de La Magdalena (18:00 horas)

El Gijón Jovellanos se enfrenta mañana al Cafés Toscaf en el Polideportivo de La Magdalena (18:00 horas)

El Gijón Jovellanos afronta mañana su quinto amistoso de la pretemporada. En esta ocasión la cita es en Avilés, donde se medirá al Cafés Toscaf en el Polideportivo de La Magdalena (18:00 horas). En principio, únicamente Nacho Huerta será baja, aunque Alberto Suárez podría reservar a algún jugador más en función del estado físico de la plantilla. La pretemporada está en un momento importante, a sólo 15 días del inicio de la competición.

            Tras el encuentro de mañana el equipo disfrutará de un día de descanso antes de regresar al lunes al trabajo. Será para encarar la última semana con encuentros amistosos. El Gijón Jovellanos disputará ambos en casa, el miércoles ante el filial del Ademar de León, y el sábado frente al Adelma Sinfín.

                              

Campaña de abonados

            El club aprovecha la ocasión para recordar a los aficionados que deseen conseguir su abono, que este año tienen una forma muy cómoda y directa de hacerlo. A través de la web del club cualquiera puede formalizar su inscripción y obtener su carnet de abonado. Se agilizan así los trámites y no se necesita nada más que cumplimentar un formulario.

 

Dejar un comentario

captcha