Inauguración del Clinic Joven Emprend@ 2011

Inauguración del Clinic Joven Emprend@ 2011

El acto estará presidido por la alcaldesa Pilar Varela, el consejero de Economía y Empleo Jose Manuel Rivero, el secretario General de FADE Alberto González y el presidente de la Cámara de Avilés Francisco Menéndez.

 

El Clinic Joven EMPREND@, iniciativa pionera en la Unión Europea para la capacitación del joven capital humano que también se enmarca en el Programa de Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias, pretende servir de plataforma de intercambio de ideas emprendedoras, de elemento dinamizador de iniciativas, de punto de unión para la cooperación entre jóvenes, de referente de difusión y sensibilización en materia de cultura emprendedora y de escuela de líderes emprendedores para Asturias.

 

Se constituye como una auténtica “cantera” de joven capital humano para su desarrollo, bien como empresarios/as liderando su propio negocio, o bien como intraemprendedores/as en otra empresa u organización, o también como emprendedores sociales.

El Clinic Joven EMPREND@ 2011 se clausura el sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas en el salón de actos del Parque Científico y tecnológico de Gijón.

 

Dejar un comentario

captcha