El FestiAngliru llega a la cima riosana

El FestiAngliru llega a la cima riosana

Un grupo de amantes del ciclismo montara una carpa para amenizar el fin de semana ciclista en el Angliru

Un grupo de amigos se ha propuesto para este fin de semana hacer más agradable la estancia de los miles de aficionados que se darán cita en la subida al Angliru, desde el viernes se podrá disfrutar ya del FestiAngliru, una fiesta del ciclismo ubicada en una carpa que se montará en la mítica subida riosana. En esta carpa todos los aficionados tendrán un lugar donde hacer el avituallamiento, habrá bebida, comida y desayunos para reponer fuerza en estas largas jornadas de viernes, sábado y domingo.

Se montaran pantallas gigantes para seguir la prueba (los tres días) y se proyectaran videos del mejor ciclismo de todos los tiempos, como las etapas con final en la zona de años anteriores. No faltara la buena música a través de potentes amplificadores para que la fiesta sea completa.

Desde FestiAngliru invitamos a todos los aficionados a que se acerquen a nuestra carpa y disfruten del ciclismo a lo grande. Además, nos acompañaran ilustres del pedal, como el campeón asturiano Santi Pérez, y habrá distintos sorteos de material deportivo de nuestro deporte favorito.

FestiAngliru estará situado en el área recreativa de Viapara, la zona de descanso antes de comenzar las rampas más duras, en el kilometro 5 km de la subida.

 

FOTO Alfonso Fernández - 2003) {{GFDL}}

Dejar un comentario

captcha