Alfonso Villa Vigil, distinguido con la presidencia de Honor del Consejo General de Colegios de Dentistas

Alfonso Villa Vigil, distinguido con la presidencia de Honor del Consejo General de Colegios de Dentistas

El colegiado y ex Presidente de Consejo General de Colegios de Dentistas de España y de CODES, recibió esta distinción en la Gala de Odontología y Estomatología, celebrada en Madrid el pasado viernes

 

 

Oviedo.-El Consejo General de Colegios de Dentistas ha entregado sus Premios y Condecoraciones en la Gala de la Odontología y Estomatología celebrada el pasado viernes en Madrid.

 

Durante la celebración, en la que también se entregó el Premio Santa Apolonia, la máxima distinción de la Organización Colegial, al Dr. D. José Font Buxó,  se nombró Presidente de Honor del Consejo General, al Dr. D. Alfonso Villa Vigil, al que se le otorgó la Insignia de Oro en reconocimiento a “su valiente entrega por la profesión y su dedicación como Presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España durante 19 años”.

 

El Dr. Alfonso Villa Vigil es colegiado del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) desde 1985 y fue Presidente de esta organización entre los años 1995 y 2011.

 

Además, durante el acto, también se hizo entrega del premio Dentista del Año 2013, a la Dra. Dña. María Luisa Tarilonte Delgado, y el Premio Fomento de la Salud Oral, otorgado a la Asociación Española de Derecho Sanitario.

 

Igualmente se nombraron los dictantes de honor, por su ejemplar dedicación al desarrollo de la Formación Continuada del Consejo General, entre los que se encuentra, el también colegiado de CODES, el Dr. D. Juan Antonio Rubio Herrera.

Dejar un comentario

captcha