El Sporting sigue invicto tras el empate con el Alavés

El Sporting sigue invicto tras el empate con el Alavés

El Sporting empató sin goles con el Alavés en el campo vitoriano de Mendizorroza en partido de la Liga Adelante correspondiente a la jornada 13.
Fue un encuentro de muchísima intensidad, en el que el Sporting tuvo el control del juego durante buena parte del mismo, tratando de salir siempre con el balón jugado desde atrás.
El equipo gijonés volvió mostrarse muy sobrio y entero frente a un rival que no da nunca un balón por perdido.
Los de Abelardo prosiguen invictos una semana más, instalados en la zona alta de la clasificación.

El Sporting regresa en estos momentos por carretera: se entrenará mañana a las 11 en Mareo

 

Deportivo Alavés: Manu Fernández, Galán, Migue, Einar, Castillo, Manu (Beobide, min. 58), Toribio, Toti (Tejera, min. 86), Raúl García, Ion Vélez (Juli, min. 72) y Manu Barreiro.

 

Sporting de Gijón: Cuellar, Lora, Luis H., Bernardo, Menéndez, Sergio, Nacho Cases, Carmona (S. Jara, min. 79), Jony (Juan Muñiz, min. 73), Ndi y C. Castro (Barrera, min. 64).

 

Árbitro: Trujillo Suárez, del Comité Tinerfeño. Auxiliado por Carreño Cabrera, Porras Rico y Vicente Moral. Amarilla a Manu en el Deportivo Alavés y a Sergio y S. Jara en el Sporting de Gijón.

 

Incidencias: 10.730 aficionados en Mendizorroza, con presencia de un millar de seguidores del Sporting. Ambos equipos han saltado al campo con una camiseta de apoyo a la búsqueda de Borja Lázaro, el vitoriano desaparecido en Colombia el pasado mes de enero.

 

FOTO: LFP

 

VIDEO Resumen de Deportivo Alavés (0-0) Sporting de Gijón - HD


Dejar un comentario

captcha