Los rojiblancos, con el pensamiento puesto en en la Real Sociedad

Los rojiblancos, con el pensamiento puesto en en la Real Sociedad

A la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos, los jugadores del Sporting tienen en mente a la Real Sociedad y se emplean ya con mente competitiva. El trabajo de la semana, con mucha carga, que incluye doble sesión mañana martes y trabajo de estrategia el jueves en El Molinón, tuvo su primer refrendo este lunes. Trabajo físico para empezar y con balón para continuar fueron los ingredientes de la mañana, que resultó intensa.

 

Los Servicios Médicos trabajan en la recuperación de los lesionados y se muestran optimistas con Lora e Iván Hernández, mientras que no habrá problemas con Trejo, que este fin de semana que dejamos atrás atravesó por un proceso gripal y no completó por ello la sesión preparatoria de este lunes.
Pasó por la sala de prensa Iván Hernández. Lo hizo en representación de sus compañeros para responder a las preguntas que le quisieran hacer sobre la huelga convocada por la AFE. Expuso que "nosotros actuamos por solidaridad, no porque el club nos deba nada y lo que hemos decidido lo hemos hecho en conciencia". 

 

Le dijeron que otros equipos donde sí tienen problemas para cobrar se entrenaron durante el fin de semana. "Yo puedo hablar por nosotros, por lo que decidimos hacer e hicimos, de la misma manera que respondo por el hecho de habernos entrenado este lunes", respondió
Explicó que espera que se alcance un acuerdo y que se pueda jugar el sábado

Dejar un comentario

captcha