La FIDMA supera de nuevo los 700.000 visitantes

La FIDMA supera de nuevo los 700.000 visitantes

La Feria Internacional de Muestras de Asturias cierra su 55ª edición con 700.648 visitantes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el año pasado, en el que pasaron por FIDMA 701.721 visitantes.

 

Estas cifras ponen de manifiesto que la Feria sigue formando parte de la vida económica, social y cultural tanto de Asturias como de las regiones de nuestro entorno. A este respecto, cabe destacar el éxito del Día de León, que inició su andadura el año pasado y esta edición resultó muy interesante tanto desde el punto de vista de asistencia como de consolidación de expectativas y apertura de nuevas oportunidades.

 

Durante los dieciséis días de Feria, cabe destacar el elevado número de actividades de carácter técnico y social, así como la buena respuesta de los ciudadanos a distintas iniciativas planteadas, como la asistencia a la Feria en bicicleta el Día del Medio Ambiente.

 

La elevada afluencia de visitantes y la satisfacción general de los expositores –pese a la recesión económica generalizada- ponen de manifiesto que ambos siguen apostando por su presencia en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Dejar un comentario

captcha