Cruz Roja celebra un Mercáu Maliayu en Villaviciosa

Cruz Roja celebra un Mercáu Maliayu en Villaviciosa

La asamblea local de Cruz Roja Española en Villaviciosa organiza el próximo martes, día 9, la duodécima edición de su Mercáu Maliayu. El certamen, que se prolongará durante dos días, se celebra en la céntrica plaza de El Ancho.

El Mercáu, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Villaviciosa y otras entidades locales, tiene como objetivo final la recaudación de fondos para proveer las actividades de la Institución y contará con mas de una treintena de puestos en los que se ofrecerá desde artesania a productos de alimentación.

           Por otra parte, la organización ha previsto un completo programa de actuaciones musicales entre las que destacan el martes, día 9, los ‘Cancios de Chigre’ y las actuaciones del grupo coral Capilla de la Torre de Villaviciosa y de la banda de gaitas ‘El gaitero’, de Villaviciosa. El miércoles, día 10, el programa incluye la actuación a las doce de la mañana del grupo de danza árabe y Oriental  mientras que la tarde traerá las de baile regional a cargo del grupo folclórico ‘Villaviciosa’ y del teatral de la Asociación de Mayores ‘Cuídame-cuídome’, de Venta de las Ranas.
           Asimismo se procederá a la rifa de un jamón en cada una de las jornadas de duración del mercado.

Dejar un comentario

captcha