Herido tras una caída en una obra en el cementerio de Cangas de Onís

Herido tras una caída en una obra en el cementerio de Cangas de Onís

Un hombre ha resultado herido tras caer de unos 3-4 metros de altura cuando se encontraba trabajando en las obras de una vivienda ubicada en las inmediaciones del cementerio de Cangas de Onís.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, de 41 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales A.R.A.,  fue trasladado por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas al Hospital del Oriente. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presenta politrauma con afectación en la región lumbar. Su pronóstico es reservado.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.49 horas. En la llamada indicaban que una persona se había caído de una altura de unos tres o cuatro metros. Explicaban que no estaba atrapado y que se encontraba en un lugar accesible para los servicios médico. El afectado pertenecía a una empresa de suministros.

 

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió al citado equipo médico de la UVI-móvil y además, como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente

Dejar un comentario

captcha