Triplete para el Sporting

Triplete para el Sporting

Tras regresar a Gijón después de jugar en Luarca, el Sporting está citado este miércoles para desayunar en Mareo a las 9.30 horas. El equipo saltará al terreno de juego una hora después para realizar un entrenamiento que tendrá diferente intensidad según los minutos de competición que hayan tenido los distintos jugadores roiblancos en La Veigona.

 

A continuación, el equipo comerá también en Mareo y en torno a las cuatro menos cuarto de la tarde partirá en autocar hacia Salamanca, donde se enfrentará en El Helmántico al equipo local a las 21.30 horas.
Los de Preciado iniciarán así su mini gira por el Noroeste de la Península Ibérica

 

El martes, Preciado mostraba mejor cara respecto al partido realizado por los suyos en Luarca, a diferencia de Luanco, pero no dejaba de reiterar que todo queda en un segundo plano por la lesión de Eguren, porque puede fastidiarle el inicio de temporada.

 

En lo que fue propiamente el partido, celebró que "hayamos visto portería y con goles bonitos" y calificó de algo menor los recibidos, porque "el primero fue tras un penalti inexistente y el segundo, en una acción puntal y accidental de Cuéllar".

 

Dio mérito al partido realizado, porque "el Valladolid es un equipo potente que juega muy bien y no te deja hacer nada fácil

Dejar un comentario

captcha