El Gayo de Luanco, listo para el séptimo Torneo Seven de Rugby Playa

El Gayo de Luanco, listo para el séptimo Torneo Seven de Rugby Playa

En la tarde de hoy miércoles día 27, tuvo lugar en la Casa de Cultura de Luanco, la presentación del VII Torneo Seven de Rugby Playa de Luanco que se celebrará en la playa del Gayo de Luanco el próximo sábado día 30.

El acto estuvo presidido por el Concejal de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Gozón, don Manuel Alberto Martínez Matías, que dijo estar encantado de albergar en la villa de Luanco este importante evento deportivo, prometiendo su continuidad para próximas ediciones.

Tambien tomaron la palabra Ignacio Martínez Escudero perteneciente a la Junta Directiva del Belenos Rugby Club (entidad organizadora) que agradeció tanto al Ayuntamiento de Gozón como a los patrocinadores su colaboración, dando un repaso a los equipos participantes, 24 en categoría masculoina y 10 en categoría femenina, provenientes de Madrid, Galica, Cantabria, Castilla y León así como los principales clubes asturianos.

Por último tomo la palabra Brendan Doyle, Presidente de la Federación de Rugby del Principado de Asturias que destacó la importancia de este torneo para la divulgación y promoción de nuestro deporte y dió la enhorabuena al Belenos Rugby Club por su importante esfuerzo en retomar la organización de este prestigioso torneo, sin duda el más importante de este tipo del norte de España.

En el acto también estaba presente la jugadora internacional luanquina Berta García que participará en el torneo.

Los partidos darán comienzo a las 10:00 horas del próximo sábado día 30 de Julio, comenzando las fases finales a las 18:00 horas y la final masculina a las 20:00 horas.

Dejar un comentario

captcha