Premio a Capsa Food por su 'Gestión empresarial excelente'

Premio a Capsa Food por su Gestión empresarial excelente

Oviedo (E.P.) .-Corporación Alimentaria Peñasanta S.A (Capsa Food) ha sido reconocida por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) con el Premio Impulso Empresarial en la categoría 'Gestión Empresarial Excelente' por el proyecto titulado 'Corporación Alimentaria Peñasanta S.A, líder lácteo con vocación de Excelencia'.

   El jurado ha valorado la trayectoria de la compañía en el ámbito de la calidad, desde la primera certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001, en 1996, continuando en el año 2002 con la certificación según UNE 166002 de los sistemas de I+D+i, siguiendo con la certificación de su Sistema de Gestión Medioambiental, según la ISO 14001 en 2003, hasta la certificación del Sistema de la Seguridad y Salud Laboral, según la OHSAS 18001, en 2010.

   Además el jurado ha valorado el compromiso de la compañía con la RSE, que la llevo a obtener  el certificado EFR ( Empresa Familiarmente Responsable), según ha informado Capsa a través de una nota de prensa.

   Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. nace suma de fuerzas entre tres empresas del mismo sector, líderes en sus respectivos mercados y complementarias entre sí (Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO).

 

FOTO: Alberto Morante

Dejar un comentario

captcha