Aumenta el número de visitantes en el segundo día de temporada en Valgrande-Pajares

Aumenta el número de visitantes en el segundo día de temporada en Valgrande-Pajares

Lena (E.P.) .- La Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares ha acogido este sábado, segundo día de apertura de la temporada, un total de 414 usuarios. La cifra de asistencia se ha visto condicionada por las condiciones meteorológicas, dado que desde primera hora estuvo cubierto con niebla, lluvia ocasional e incluso ligera nieve a última hora. La presencia también del viento moderado hizo incluso más "dura" esta jornada de esquí.

   Según ha informado la instalación, a través de una nota de prensa, tal y como se anunció unos días se amplió la oferta con la apertura de 27 pistas y casi 19 kilómetros esquiables, dando acceso a los todos los sectores esquiables de la Estación. Para ello se pusieron en fucionamiento 4 telesillas, Brañil.lín, Patines, Valle del Soll, y los telesquís del Tubo y Fuente la Reina.

   El dato de usuarios de hoy, de acorde con las condiciones meteorológicas indicadas fue de 414. Continúa a buen ritmo el tramite de los abonos de temporada superando ya a fecha de hoy los 1.400 abonos.

   La previsión de apertura para mañana es la misma que hubo en el día de hoy, con la puesta en funcionamiento de 4 telesillas, Brañillín, Patines, Valle del Sol y Hoya de Cuitu Nigru, y los telesquís Tubo y Fuente la Reina que darán acceso a 27 pistas y casi 19 kilómetros esquiables.

 

FOTO: Valgrande-Pajares

Dejar un comentario

captcha