Sandoval: "Si no vienen con 60 millones, de aquí no se marcha nadie"

Sandoval: "Si no vienen con 60 millones, de aquí no se marcha nadie"

Sandoval, confirmó la baja de Lora y dejó entrever que Scepovic y Lekic, repetiran como titulares

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, confirmó este mediodía la baja de Lora para el partido del próximo domingo ante el Alcorcón (17:00 horas, El Molinón) y dejó entrever que los dos delanteros serbios, Scepovic y Lekic, repetiran como titulares.

 

En el partido del pasado domingo, el entrenador sorprenció dando entrada en el equipo titular a Sergio Álvarez, un jugador que "no es el mismo que hace unos meses, ha madurado mucho y ahora ya está preparado para gestionar la presión". Sobre Álex Barrera indicó que "le pasó algo parecido a Sergio, bajó al filial y ahora es un futbolista mucho más formado". 

 

Sandoval mantendrá el mismo sistema que empleó en Lugo, salvo la ausencia de Lora, aunque no quiso desvelar quien será sus sustituto.

 

El de Humanes descartó que vaya a producirse salidas en el mercado invernal. "Si no vienen con 60 millones, de aquí no se marcha nadie", sobre posibles llegadas comento que el equipo cuenta con un "filial enorme".

 

Sobre el partido ante el Alcorcón incidió en que si el Sporting "pierde la humildad, lo pasará mal", y cree que si su equipo "no está al cien por cien, va a ser un rival muy difícil".

Dejar un comentario

captcha