'El peligro del éxito', de Pepe Monteserín captura el alma de GAM en su 10 aniversario

El peligro del éxito, de Pepe Monteserín captura el alma de GAM en su 10 aniversario

Oviedo (E.P.) .-La empresa de alquiler de maquinaria GAM ha celebrado este viernes en Oviedo su X Aniversario con la edición del libro conmemorativo 'El peligro del éxito' del escritor Pepe Monteserín, con ilustraciones de Pablo Suárez y diseño de Rafael García-Barrero.

   El acto que comenzó a las 13.00 horas en el hotel Meliá de la Reconquista de Oviedo reunió a personalidades del mundo de la política y empresarial de Asturias y a numerosos empleados de la empresa.

   Comenzó el socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Secretario del Consejo de Administración de GAM, Juan Aguayo, el turno de intervenciones destacando que 'El peligro del éxito' es un libro "impregnado de la esencia de GAM; de lo que marca la diferencia entre GAM y otras compañías".

   Aguayo ha aventurado que la empresa dentro de diez años será parte española pero que "estará muy internacionalizada, ya que una gran parte del negocio estará fuera de España".

   Por su parte, el autor del libro, Pepe Monteserín, ha calificado el libro con el humor que caracterizan sus intervenciones de "mezcla de reportaje y de biografía" y ha celebrado el progreso de la compañía tras elogiar la calidad humana de los trabajadores de GAM.

   Durante el acto también intervino Bartosz Porebski, Director de Operaciones en Polonia; el profesor de Dirección Financiera del IESE Business School y ex secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa; y el Presidente y fundador de GAM, Pedro Luis Fernández.

 

 

FOTOs: Estefanía S. y AM

Dejar un comentario

captcha