Juan Mata y Adrián López apoyan al Oviedo Club Baloncesto

Juan Mata y Adrián López apoyan al Oviedo Club Baloncesto

Un año más, los futbolistas Juan Mata y Adrián López apoyan al Oviedo Club Baloncesto. El club les hizo entrega de una camiseta con su nombre y número en la Selección sub 21.

 

Recién proclamados campeones de Europa con la selección de fútbol sub 21, los asturianos Juan Mata, jugador del valencia, y Adrián López, del Atlético de Madrid, volvieron a manifestar su apoyo al Oviedo Baloncesto. El club entregó a los futbolistas una camiseta con su nombre y el número que exhibieron en el Europeo de Dinamarca como muestra de agradecimiento y respeto por su trayectoria. El tevergano Adrián recibió una camiseta de partido, siendo regalada a Mata una de entrenamiento. Su apoyo al OCB es muy importante en estos momentos, a tres días del cierre de la prórroga para las inscripciones y con varios frentes abiertos para conseguir respaldo económico de las instituciones y de empresas.

 

El club está trabajando a todo ritmo para intentar que Oviedo y Asturias tengan la próxima temporada de nuevo representación en las competiciones LEB y para consolidar un proyecto sólido del baloncesto. Queremos agradecer en este momento el respaldo que hemos encontrado en los medios de comunicación y pediros vuestra ayuda un año más en esta recta final de las negociaciones.


Dejar un comentario

captcha