ECOviAJEs fomenta la expansión nacional de los jóvenes empresarios asturianos

ECOviAJEs fomenta la expansión nacional de los jóvenes empresarios asturianos

Asturias.-La Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias lidera un proyecto de Expansión Nacional, EcoViajes a Madrid, financiado por la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias.

 

30 empresarios/emprendedores asturianos van a Madrid en un viaje organizado. Un vagón de tren exclusivo para ellos, donde pueden establecer sinergias comerciales a través del networking.
Esta iniciativa consiste en organizar ECOviAJEs en este caso a Madrid, para conectar a los emprendedores/empresarios asturianos con el ECOsistema empresarial cercano más activo de una manera ECOnómica y ECOlógica.

 

El viaje será de dos días y durante la estancia en Madrid, está programada una actividad de networking con empresarios/ emprendedores madrileños y el resto se dejará libre para que cada empresario/emprendedor organice su propia agenda empresarial.

 

Los objetivos que se persiguen son: Realizar un viaje conjunto, compartiendo un mismo espacio, experiencias y conocimientos, permitiendo a su vez economizar recursos. Establecer sinergias comerciales entre los propios emprendedores asturianos. Ampliar la cartera de clientes a nivel nacional. Facilitar los contactos de emprendedores locales a través de actividades de networking organizadas y previstas en la agenda del viaje.

 

Para todo ello se cuenta con la colaboración de RENFE y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Con estos últimos organizaremos una actividad de networking con emprendedores locales en sus instalaciones.
Será la primera experiencia de este proyecto que se persigue repetir en otras ciudades españolas.
Más información en www.ajeasturias.com o llamando al 985 34 92 38

Dejar un comentario

captcha