Solidaridad esportinguista con Manu Brabo, cerca ya de la libertad

Solidaridad esportinguista con Manu Brabo, cerca ya de la libertad

Mientras se reciben buenas noticias sobre el estado del fotoperiodista asturiano Manu Bravo, parece ser que en horas cercanas a su liberación a través, posiblemente, de la frontera tunecina, el Sporting y la afición le depararán su solidaridad esta tarde en El Molinón.

 

Al descanso del partido de esta tarde en El Molinón, el Sporting mostrará su solidaridad, a través de un mensaje en el videomarcador, con el fotógrafo Manu Brabo, retenido en Libia. 

 

El fotógrafo Manuel Varela de Seijas Bravo, conocido profesionalmente como "Manu Brabo", fue detenido por fuerzas de Muamar el Gadafi el martes por la mañana cuando se encontraba con dos estadounidenses y un sudafricano cuando se encontraba realizando allí su labor informativa.

"Manu Brabo, según su padre, estaba trabajando actualmente para la agencia de noticias EPA, cuyas fotos distribuye en Europa y América la Agencia EFE.

 

El fotógrafo, nacido en 1981, vivió desde sus primeros meses en Gijón, estudió fotografía en la Escuela de Artes de Oviedo, cursó estudios de Comunicación en la Universidad Carlos III, de Madrid y recibió el premio "Nómadas" en el Festival de Fotoperiodismo de la ciudad vasca de Vitoria "Periscopio 09".

Dejar un comentario

captcha