David Bowie vuelve a las aulas

David Bowie vuelve a las aulas

Oviedo.-El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Comunicación de la Universidad de Oviedo pone en marcha de nuevo el 'Aula de música pop-rock' con un curso dedicado a David Bowie bajo el título "David Bowie: El hombre que vendió el mundo”. 

Como ya hiciera en anteriores ediciones con el curso monográfico sobre Nick Cave, el dedicado al Punk o al Britpop, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Oviedo pretende seguir promoviendo su aula de música pop-rock y para ello ha creado un nuevo curso que será impartido por profesorado del mundo de la música como Igor Paskual (Loquillo), Pelayo Pastor (Los Guajes) o Lara González (Undershakers), entre otros.

Éste se desarrollará desde el 8 de octubre al 12 de diciembre. Las sesiones se realizarán los martes en Gijón (en el Antiguo Instituto), los miércoles en Oviedo (en el Edificio Histórico) y los jueves en Avilés (en la Sede Universitaria) en horario de 18.30 a 21.00 horas (se podrá elegir una de las opciones).

La matrícula estará abierta de forma gratuita para todo el público que pueda estar interesado en la materia hasta el comienzo de los cursos, exceptuando Oviedo que ya ha completado el aforo. 

Tienen toda la información del curso y matriculación en:

http://www.extensionuniversitaria.info/2013/09/david-bowie-el-hombre-que-vendio-el.html

Dejar un comentario

captcha