Los horarios de Feve, en el teléfono móvil

Los horarios de Feve, en el teléfono móvil

Por AMR

/DICYT

 

La compañía Feve (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) ha diseñado un apartado en su web que permite la consuta de los horarios de los diferentes servicios ferroviarios a través del teléfono móvil. Esta función permite visualizar en los terminales con conexión a internet las salidas y llegadas de todas líneas de la compañía, en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Murcia.

 

En el espacio, una vez aparece la pantalla de horarios, se puede seleccionar el punto de origen y el punto de destino además de la fecha elegida y se obtendrá como resultado todas las opciones posibles, informó la compañía según recoge DiCYT. La operadora recomienda a los usuarios habituales de estas líneas incluir en su lista de favoritos el enlace. Con la activación de esta función, Feve considera que su nuevo portal (inaugurado en diciembre de 2010) cumple con dos objetivos "informar" y "ofrecer utilidad".

 

La información, según la empresa, se consigue "ofreciendo toda la actualidad que genera Feve tanto en lo que respecta a noticias como a repositorios de contenidos audiovisuales especiales para usuarios profesionales". También supone "informar también con máximo detalle sobre los contenidos corporativos de la compañía y sus diferentes servicios, con especial atención al transporte de viajeros, así como a las áreas de turismo y del transporte de mercancías". La utilidad viene dada por la posibilidad de consultar horarios y precios, y visualizar todas y cada una de las rutas y líneas de Feve; acceder al perfil de contratante; consultar ofertas de empleo; o abrir un canal bidireccional de comunicación con los usuarios

Dejar un comentario

captcha