El Mundial de Beisbol ya tiene página web

El Mundial de Beisbol ya tiene página web

 

 

El presidente del Comité Organizador del Mundial de Béisbol, Edwin Cabrera presentó la página web http://www.mundialbeisbolpanama2011.org.pa/, a través de la cual se dará a conocer información en torno a este evento internacional, además ofreció detalles de los avances de la organización a miembros del Cuerpo Diplomático de los países participantes de la versión XXXIX de este campeonato que se inaugurará en Panamá este 1 de octubre.

 

En la reunión, realizada en el estadio Rod Carew, sede oficial del grupo A, Cabrera amplió detalles sobre los preparativos de cara a esta cita mundialista e informó sobre los avances en cuanto a la estructura de transporte, alojamiento y la reparación de los estadios, que servirán de sede principal de este campeonato mundial, el cual reunirá a los 16 mejores exponentes del  béisbol a nivel mundial.

 

Los Diplomáticos realizaron un recorrido para conocer las instalaciones del Rod Carew, sede principal del torneo, que –además- albergará el juego inaugural entre las novenas de Panamá y Grecia.

 

En la reunión informativa participaron por parte de las embajadas de los equipos participantes: Zed Sereng Chul de Corea, Gisela Ferrer de Cuba, Elvis Valog de Rep. Dominicana, Anastacio Atanasopulo de Grecia. Por el Comité Organizador: Lauren Flores, vicepresidente; Juan P. Fábrega, secretario; Diógenes Harris, vocal; y Abel Quintero

Dejar un comentario

captcha