El simulador de F1 Red Bull desata pasiones en Asturias

El simulador de F1 Red Bull desata pasiones en Asturias

La Botica Indiana y la popular marca de bebida estimulante ponen a disposición de todos los asturianos la posibilidad de probar el simulador del coche más rápido del mundo y experimentar al volante las sensaciones que vive un piloto de Fórmula Uno.

 

Llanera.- Diversión, emoción y adrenalina están garantizados en esta actividad espectacular. El Grupo Ramiro, que integra a más de una quincena de locales de hostelería repartidos por diferentes localidades de Asturias bajo la denominación de 'La Botica Indiana', y Red Bull ofrecen estos días la posibilidad de probar el simulador de Fórmula Uno de la escudería vigente campeona del mundo. La popular marca de bebida estimulante pone a disposición de todos los clientes de La Botica Indiana la opción de experimentar las sensaciones de estar al volante del coche más rápido de la parrilla.


Este viernes día 16 y el sábado 17, a partir de las ocho de la tarde, estará en La Botica Indiana de la calle Roncal, en el barrio de El Llano, en Gijón, el viernes 23 de agosto se instalará en el Molly Malone de Pola de Siero, el día 30 en La Botica Indiana de Teatinos, en Oviedo, y el día 31 en La Botica Indiana de la calle Jovellanos, también en Oviedo. Todos los clientes que pasen por estos locales y consuman un Red Bull podrán probar el simulador y tratar de marcar el mejor tiempo.

 

El simulador recrea las sensaciones que experimentan los pilotos de Fórmula Uno con una pantalla de plasma que ofrece una visión de más de 180 grados y un sistema de control donde se analizan todos los datos.


Los clientes del Teatrillo de Pravia y La Botica Indiana de Avilés ya tuvieron la posibilidad de probar este simulador de Red Bull que desata pasiones. Pilotar en el simulador de Fórmula Uno es una experiencia única. Quienes se animen podrán escoger el circuito donde se disputan los grandes premios del campeonato del mundo y competir en tiempos con sus amigos.


Fechas y locales:
16 y 17 de agosto: La Botica Indiana (calle Roncal 6, Gijón)
23 de agosto: El Molly Malone (calle Ildefonso Sánchez del Río 8, Pola de Siero)
30 de agosto: La Botica Indiana (calle Puerto de San Isidro, 11, Oviedo)
31 de agosto: La Botica Indiana (calle Jovellanos 4, Oviedo)

1 comentario

  • # Mario Maiden Responder

    26/06/2014 00:15

    Sería un auténtico honor disfrutar de ese simulador

Dejar un comentario

captcha