Coloquio con Edurne Pasabán en Friedrichshafen

Coloquio con Edurne Pasabán en Friedrichshafen

Edurne Pasaban, la alpinista española y primera mujer en escalar los 14 los picos de 8.000 metros, se ha convertido en el nuevo miembro del equipo de alpinista profesional de Gore. GORE y Edurne comparten los mismos valores fundamentales, tales como el amor por la naturaleza, el trabajo duro, la pasión por los desafíos extremos, la honestidad y el éxito.

 

Esta combinación ha hecho de Edurne un candidato perfecto para convertirse en un miembro del equipo de Europa GORE profesional.La montañera se estrenará en el proyecto con la participación activa en el Tour Experiencia GORE-TEX@ "Un proyecto de todas las mujeres: Comparte consejos y trucos con Edurne Pasaban".

 

Este es un proyecto inolvidable para los amantes del aire libre femenino en toda Europa, cuyo objetivo es  subir a la montaña de Aneto (3.404 m) en compañía de Edurne Pasaban durante un fin de semana.Esta aventura se llevará a cabo en octubre de 2011. Edurne hará la introducción del proyecto en la Feria al aire libre en Friedrichshafen, Alemania el 15 de julio 2011

 

La montañera se estrenará en el proyecto con la participación activa en el Tour Experiencia GORE-TEX@ "Un proyecto de todas las mujeres: Comparte consejos y trucos con Edurne Pasaban". Este es un proyecto inolvidable para los amantes del aire libre femenino en toda Europa, cuyo objetivo es  subir a la montaña de Aneto (3.404 m) en compañía de Edurne Pasaban durante un fin de semana.

Esta aventura se llevará a cabo en octubre de 2011. Edurne hará la introducción del proyecto en la Feria al aire libre en Friedrichshafen, Alemania el 15 de julio 2011. Edurne también dará su apoyo y sus consejos en Facebook, charlará con los aficionados al aire libre el 15 de septiembre y pueden participar en otros proyectos de Gore en el futuro cercano.?¿Qué es GORE-TEX ® Experience Tour? El Tour GORE-TEX ® Experience invita a amantes de la naturaleza de toda Europa para vía Facebook tener la oportunidad de participar en una variedad de desafíos.

 

Para alcanzar este objetivo, GORE-TEX ® ha movilizado a especialistas de diferentes países que están dispuestos y sean capaces de compartir su pasión y experiencia. El proyecto dará lugar a nuevos enfoques e ideas innovadoras que empujan hacia los límites y a contribuir al desarrollo de deportes al aire libre.
La alpinista Edurne Pasaban es la primera mujer en escalar los catorce picos de más de 8.000 metros. Ella ha sido una figura prominente en la escena internacional de la escalada desde hace mucho tiempo y ahora es uno de los referentes en el deporte internacional. Su éxito ha sido ampliamente reconocido y en el año 2010 fue designada “Deportista español del año” y “Aventurero del Año por la National Geographic”. Ella se encuentra en la cima de una carrera ya increíble.
Para obtener más información y participar, visite el GORE-TEX ® de fans de los productos al aire libre:?http://www.facebook.com/GORETEX.OutdoorProducts


Dejar un comentario

captcha