El Sporting reduce el precio de los abonos un 15%

El Sporting reduce el precio de los abonos un 15%

El presidente en funciones del Sporting, Antonio Viega, presentó esta mañana la campaña de abonados de la entidad rojiblanca, en la que la principal novedad es la disminución en un 15 por ciento del precio con respecto al pasado año y la eliminación de la cuota de alta para los que retiren su abono antes del 5 de agosto.

 

El presidente Antonio Veiga, el consejero Javier Martínez y el secretario general Carlos Barcia explicaron los detalles de una campaña de abonados que arrancará de forma oficial el próximo día 17. Sin embargo, las renovaciones y altas de abonados que ya pueden efectuarse desde esta misma tarde en las oficinas de El Molinón y en las tiendas oficiales del club. 


La entidad gijonesa decidió aplicar un descuento del 15% con respecto a la pasada temporada en las renovaciones que se formalicen antes del 3 de agosto. En ese periodo los antiguos y nuevos abonados recibirán sendos vales descuento del 50% y 30%, no acumulables, en productos de las tiendas oficiales. Por su parte, los abonados tendrán un 15% de descuento en las tiendas oficiales del club durante toda la temporada. 


Otra de las novedades de la campaña 2013/2014 es que los abonados tendrán acceso gratuito a todos los partidos del filial rojiblanco que se disputen en Mareo. 

 

Debido a la actual situaciópn económica que vive el país, el Sporting, establece cuatro sectores en las Gradas Sur y Norte con una rebaja del 25% respecto al último ejercicio, y con precios que oscilan entre los 60 y los 200 euros. 


Otra iniciativa es la creación del “Cheque Sporting”, por valor de 15 euros, que se entregará a los abonados por cada alta nueva que incorporen a la entidad. El “Cheque Sporting tiene un valor de 15 euros y serán aplicables en los Días del Club, tiendas oficiales y en el abono de la próxima temporada. 

 

Campaña de abonados 2013/2014:

 

Dejar un comentario

captcha