Correos de Asturias se une a la campaña 'El hambre no tiene vacaciones'

Correos de Asturias se une a la campaña El hambre no tiene vacaciones

Todos los centros de Correos de Asturias se han unido a la campaña solidaria 'El hambre no tiene vacaciones' que impulsa la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, una institución benéfica gestionada por voluntarios con el objetivo primordial de luchar contra el despilfarro de alimentos y, en general, por la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida conforme con la dignidad humana mediante la constitución y gestión de un Banco de Alimentos.
La iniciativa, que arrancó el pasado lunes y se prolongará hasta el sábado día 6, tiene como objetivo que cada empleado aporte al menos un kilo de alimentos no perecederos además de buscar la implicación de todos los ciudadanos que se quieran sumar. Para ello se han habilitado unos espacios en las oficinas de Correos donde se pueden realizar esas donaciones.
Debido a las fechas estivales, la campaña se centra fundamentalmente en la recogida de aceite, arroz, legumbres, conservas, pasta, leche, azúcar y alimentos infantiles.
La iniciativa se está desarrollando en todo el país y persigue paliar las necesidades que están atravesando miles de familias como consecuencia de la crisis económica.
¡Colabora con el Banco de Alimentos! Entre todos podemos construir un mundo mejor.

Dejar un comentario

captcha