Conciertazo Solidario a favor de Amicos en Mieres

Conciertazo Solidario a favor de Amicos en Mieres

El Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres acogerá el próximo domingo 23 de junio a las 12.30 horas el Conciertazo Solidario de la Orquesta de Cámara de Siero con Pachi Poncela. Una actividad cultural muy interesante y que, en esta ocasión, tiene también su parte solidaria ya que todo el dinero que se recaude con la venta de entradas, que costarán cinco euros, irá a parar a Amicos, la Asociación Mierense de la Cocina Solidaria.

 

Las entradas para este Conciertazo ya se pueden comprar en la taquilla de la Casa de Cultura de Mieres, donde también estará habilitada una hucha solidaria a favor de Amicos donde quien lo desee podrá dejar una ayuda para esta organización. El Ayuntamiento de Mieres ha organizado esta cita cultural y solidaria con el patrocinio de Cajastur, cuyo responsable de zona, Carlos Freire, destacó su carácter solidario que encaja muy bien con el espíritu de la Obra Social de la caja.

 

El concejal de Cultura, Manuel Ángel Álvarez, por su parte, destacó que el pasado año el Conciertazo con Argenta fue todo un éxito y por eso en esta ocasión se ha querido repetir y darle un toque solidario a este evento que permite acercar a niños, jóvenes y mayores a la música clásica desde la diversión y el entretenimiento. Álvarez, que estuvo acompañado también por representantes de otros grupos municipales, agradeció a Cajastur su implicación en este evento y animó a todos los vecinos y visitantes a sumarse a este concierto.

Desde Amicos, su presidente, Carlos Muñiz, agradeció la organización de esta cita  y recordó que todo el dinero que se recaude irá destinado al mantenimiento del comedor solidario de Amicos en el concejo.

Dejar un comentario

captcha