Larsa sortea 25 fines de semana para 2 personas

Larsa sortea 25 fines de semana para 2 personas

 

Desconecting, aún más, ganando un fin de semana en el Gran hotel La Toja

 

 

Larsa pone en marcha la promoción “Desconecting, aún más, ganando un fin de semana en el Gran hotel La Toja”, mediante la cual el consumidor podrá conseguir uno de los 25 fines de semana para 2 personas en el Gran hotel La Toja que la marca láctea sortea.

 

Participar es muy sencillo: hay que enviar 8 códigos de barras de los productos Larsa (leche en brik en sus tres variedades y yogur pack*8) junto con los datos personales (nombre, apellidos, dirección, población, provincia, código postal, DNI, edad y teléfono) al apartado de Correos 5.366, 15009 A Coruña. También se puede participar a través de la web de la marca, www.desconectinglarsa.com, introduciendo los 8 códigos alfanuméricos que se encuentran en la parte superior de los envases.

 

Una nueva promoción, válida hasta el 19 de junio, con la que Larsa pretende recompensar la fidelidad de sus consumidores.

 

 

 

LARSA, Las cosas buenas siempre estarán ahí.

 

LARSA es líder en el segmento de la leche en brik de la región y la única empresa láctea que fabrica yogures en Galicia, donde lidera las ventas de este producto. LARSA es el mayor anunciante lácteo gallego con una factoría productora de leche en Lugo y otra encargada de la producción de yogures y quesos en Vilagarcía d’ Arousa. Los productos LARSA están recibiendo el reconocimiento nacional e internacional en los más prestigiosos certámenes agroalimentarios. LARSA ha experimentado una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta a los nuevos estilos de vida de los gallegos.

 

Dejar un comentario

captcha