El VII CLINIC Joven Enprendedor@ se se celebra en septiembre en Avilés, Carreño y Gijón

El VII CLINIC Joven Enprendedor@ se se celebra en septiembre en Avilés, Carreño y Gijón

 

Avilés.-El concejal de Promoción Económica, Pedro García Rodríguez, y el presidente de la Asociación Asturias Emprend@, Oscar Candás, han firmado este mediodía el convenio que garantiza el apoyo del Ayuntamiento de Avilés al “VII CLINIC Joven Emprend@”, que se celebrará del 2 y 14 de septiembre en Avilés, Carreño y Gijón

 

En el acto de firma ha estado presente Yeray Menéndez,  participante en la anterior edición del CLINIC y que relató su experiencia, y el coordinador del evento, Kike Riesgo.

 

El CLINIC es una acción diferente, innovadora y pionera de entrenamiento de alto impacto para el apoyo del joven capital humano de Asturias, que pone a disposición de los 40 jóvenes seleccionados un programa especial para gente con perspectivas de futuro liderando empresas (emprendedores empresariales), asociaciones u ONGs (emprendedores sociales), o equipos dentro de una empresa u organización por cuenta ajena (intraemprendedores).

 

 Los objetivos del CLINIC son:

 

-                     Fomentar el espíritu emprendedor entre la juventud.

-                     Despertar y madurar vocaciones empresariales entre los jóvenes en edades comprendidas entre los 18 y 28 años.

-                     Impulsar los tres tipos de vocaciones emprendedoras: los emprendedores empresarios, los intraemprendedores y los emprendedores sociales.

-                     Facilitar el desarrollo integral de las personas, líderes empresariales, sociales y profesionales del futuro.

 

Las actividades en Avilés se desarrollarán entre los días 2 y 4 de septiembre, con distintos actos en los que se darán a conocer aspectos del desarrollo económico de la ciudad.

Dejar un comentario

captcha