República Dominicana felicita al pueblo de Venezuela por Bicentenario de su Independencia

República Dominicana felicita al pueblo de Venezuela por Bicentenario de su Independencia

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, felicitó a las autoridades y al pueblo de Venezuela, en ocasión de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de esa nación suramericana.

Fernández en un mensaje dirigido a su colega venezolano, Hugo Chávez Frías, resalta la lucha heroica emprendida por el libertador y héroe de Venezuela, Simón Bolívar.

 

“En nombre del gobierno y el pueblo dominicano, y en el mío propio, me permito externarle mis sinceras felicitaciones a usted y a sus conciudadanos, por conmemorarse este martes 5 de julio, el Bicentenario de la independencia de la tierra de Bolívar”, expresa el texto.

 

Agrega que este es un día de júbilo para los hermanos de Venezuela, en el que se recuerda a quienes no solo entendieron que la patria y la libertad deben siempre prevalecer en toda nación, sino que tiene que procurarse perduren para siempre.

 

En otro orden, Fernández aprovechó el momento de su comunicación dirigida al  presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para desearle una pronta recuperación de la salud tras ser intervenido en Cuba recientemente.

“La ocasión es oportuna, para desear desde República Dominicana, su pronta recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el país hermano de Cuba. Sabemos que usted es un hombre fuerte y que saldrá airoso también en el terreno de la salud”, precisa la comunicación del presidente Fernández.

 

Y concluye, indicando que “desde aquí, le exhortamos a esmerar el cuidado de su salud para que junto a su familia y al pueblo venezolano puedan seguir procurando, como auténtico bolivariano el desarrollo y la paz de la República Bolivariana de Venezuela”.

Dejar un comentario

captcha