La Asociación de estanqueros firma un convenio de colaboración financiera con Caja Rural de Asturias

La Asociación de estanqueros firma un convenio de colaboración financiera con Caja Rural de Asturias

 

El acuerdo facilitará la financiación de la actividad profesional de los 240 estancos pertenecientes a la asociación

 

 

La presidenta de la Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias (AEPA) , Ana Berdasco Morán, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, firman un convenio de colaboración mediante el cual se pondrá a disposición de los estanqueros asturianos una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes. El objetivo es apoyar a este colectivo, de más de 240 empresarios que integran la Asociación, en el desempeño de su actividad y  fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

 

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas a AEPA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan la Cuenta Negocio Estanco, sin comisiones de mantenimiento y administración; financiación a medida para el pago de los recibos correspondientes a los pedidos de suministro de tabaco a Logista; pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de sus negocios; Tpv,s inalámbricos con tecnología contactless; servicio de banca a distancia: ruralvía y ruralmóvil; junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal, entre otros productos.

 

 

La Asociación de Estanqueros del Principado de Asturias fue creada en el año 1987. Es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que representa a un colectivo de 240 propietarios de estancos en nuestra comunidad. La Asociación nació con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados así como ayudar a desarrollar sus iniciativas empresariales y consolidar sus empresas.

Dejar un comentario

captcha