Ezcaray organiza el XVII Festival Internacional del Jazz

Ezcaray organiza el XVII Festival Internacional del Jazz

Este año el festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio


 

  |

El consejero de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, mediante el que el Gobierno de La Rioja destinará 8.550 euros a la organización de la XVII edición del Festival Internacional del Jazz de Ezcaray.

Este festival, una de las citas culturales riojanas más consolidadas, trae cada verano a la villa una destacada programación de las más destacadas formaciones internacionales de jazz.

Gonzalo Capellán ha señalado que “con el paso de los años, y gracias a la calidad de los artistas que han actuado en cada edición del evento, el Festival de Jazz ha adquirido una gran relevancia a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, el consejero de Educación, Cultura y Turismo ha destacado que “esta iniciativa atrae numerosos turistas cada año, que acuden a disfrutar de la música al aire libre y pueden realizar numerosas actividades relacionadas con el turismo rural y de naturaleza”.

Este año, el festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio y la cita musical mantiene el esquema de anteriores ediciones al intercalar actuaciones al aire libre, que tendrán lugar en el Parque de Tenorio y en la Plaza de la Verdura, con espectáculos en interior, que albergarán los restaurantes más emblemáticos del municipio.

Como en ocasiones anteriores, todos los conciertos serán gratuitos. Además, como complemento se organizarán diversas actividades complementarias al festival.

Dejar un comentario

captcha