El Gobierno de Panamá pagará 10.000 $ a cada jugador de la Selección Nacional

El Gobierno de Panamá pagará 10.000 $ a cada jugador de la Selección Nacional

El Gobierno se suma al orgullo que siente el pueblo panameño por la gran participación que tuvo nuestra Selección Nacional de Fútbol en el torneo de la Copa Oro – 2011, que evidenció el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de los miembros del equipo, quienes demostraron -en la cancha y ante el mundo- el avance y profesionalismo que ha alcanzado nuestro fútbol.

 

“Quiero felicitarlos por su esfuerzo. Vamos a apoyar a cada jugador con 10 mil dólares, porque se lo merecen. Tenemos que ayudarlos para que al momento de jugar no estén pensando en problemas económicos y den todo su esfuerzo en la cancha”, anunció el presidente Ricardo Martinelli al término del encuentro y saludar al elenco en los camerinos.

 

“La Selección Nacional merece todo nuestro apoyo camino a jugar la clasificación para el mundial de 2014 que se jugará en Brasil. Es nuestro deber como gobernante y como gobierno darle todo el respaldo a nuestro equipo porque son jugadores que se esfuerzan por dejar en alto el nombre de Panamá”, recalcó.

 

El Gobierno del presidente Martinelli felicita a la Selección Nacional por dejar en alto el nombre de Panamá en el torneo, del cual nos despedimos con la frente en alto, tras concluir el tiempo reglamentario con el marcador 1-0 a favor de Estados Unidos, en el partido disputado en el Reliant Stadium de Houston (Texas).

 

Exhortamos al pueblo panameño a recibir con mucha alegría a nuestra Selección, y a continuar respaldándola para que juntos sigamos cosechando triunfos, para la alegría de todos, que este miércoles -22 de junio- se unieron de frontera a frontera para respaldar a nuestros compatriotas.

 

La ocasión es propicia para felicitar, igualmente, a nuestra Selección Sub-17 que participa por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol FIFA, en esta categoría, que se disputa en México. “Les deseamos el mayor de los éxitos a La Rojita, estamos con ustedes y felices de que hayan escrito historia en el fútbol panameño al ganar el primer juego de Panamá en un mundial”.

 

Para el Gobierno Nacional es importante el trabajo que realizan todos y cada uno de nuestros atletas en las diferentes disciplinas, ya que no solo dan emoción y orgullo al país, sino que ejemplos a seguir por nuestras presentes y futuras generaciones. Por ello, el impulso del deporte nacional es una prioridad y un compromiso de la actual administración


Dejar un comentario

captcha