Álvarez-Cascos responde a Pérez-Espinosa

Álvarez-Cascos responde a Pérez-Espinosa

Dª Isabel Pérez-Espinosa

Partido Popular

Manuel Pedregal, 11, 1

33002 Oviedo

                                                             Oviedo, 22 de junio de 2011

 

Estimada Isabel:

 

Acabo de recibir tu carta con fecha de hoy y celebro vuestra decisión de mostrar disponibilidad para celebrar conversaciones, tal como te propuse en nuestra reunión del pasado día 1 de junio y te reiteré en mi carta del día 6 de junio. La delegación de FORO ASTURIAS encabezada por el portavoz, Enrique Sostres, con los miembros de la Mesa de la Junta General del Principado, Pelayo Roces y Cristina Coto, y con los miembros de nuestra Comisión Directiva, José Luis Magro y José Manuel Rivero, están en disposición de reunirse con quien señaléis, desde mañana mismo, si las agendas se conciertan. Creo que esto es lo más importante de mi respuesta a tu carta, y por eso lo señalo al inicio de la misma.

 

Pero también deseo puntualizar algunas inexactitudes que se contienen en la cronología que relatas. No citas tu carta del 14 de junio, a las 14 h, en la que no haces referencia alguna a la mía ya citada del 6 de junio, y en la que te limitas a pedir, sin más, nuestro apoyo parlamentario a vuestro candidato a presidir la Junta General del Principado. El que tú denominas doc nº 2 respondió a esta carta tuya, y fue presentado a vuestros representantes a las 19 h en la reunión que se celebró en la Junta General del Principado. El contenido estaba abierto a la negociación, que tú finalmente rechazaste en conversación telefónica conmigo, y os limitasteis a contestar con el doc nº 3 de simple compromiso de inicio de las conversaciones, vacío de compromisos de legislatura, a cambio de nuestro voto para vuestro candidato a la Presidencia de la Junta General del Principado.

 

En esos momentos, como también recordarás, al mismo email desde el que nos remitiste tu carta, a las 23 h 04 del mismo día 14 de junio -hora reflejada en nuestro servidor de Internet- ya te había enviado un correo con el borrador de Bases para avanzar, por lo que a las 23 h 08 te envié un segundo correo anulando el anterior, dada la inutilidad del borrador por tu decisión de no entrar a negociarlo.

 

 

 

Por todo esto, el doc nº 1 de fecha 15 de junio que citas como testimonio de inicio de conversaciones, no deja de ser una propuesta testimonial y anecdótica, por inoperante, dado que ya se conocía vuestro acuerdo con el Grupo Socialista.

 

Recibe un cordial saludo,

 

 

 

 

                                                              Francisco Álvarez-Cascos Fernández

                                                                   Presidente

Dejar un comentario

captcha