Peterhansel se pone al frente

Peterhansel se pone al frente

Despres es el nuevo líder de la competición de motos con una ventaja de 2:51 sobre Chaleco López

 

Carlos Sainz perdió el liderato del Rallye Dakar debido a unos problemas eléctricos en su Buggy. El problema apareció en la misma salida de la especial de la cuarta etapa. El coche del piloto madrileño se paró en varias ocasiones, e incluso a 50 kilómetros de la meta se temió por el abandono.

 

Al final Sainz pudo finalizar la especial en el puesto decimocuarto, a 30 minutos y 13 segundos de su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah que fue quién logró la victoria.

 

El nuevo líder de la carrera es el francés Stéphane Peterhansel (Mini), que fue tercero y le saca 6 minutos y 33 segundos en la general a Al-Attiyah. Carlos Sainz es quinto a 21 minuitos y 16 segundos. 


El piloto del equipo Red Bull explicaba sus problemas tras cruzar la línea de meta "desde el kilómetro uno hemos tenido un problema eléctrico que cada vez iba a más. Se paraba el coche constantemente, Nasser ha parado a intentar ayudarme pero no ha podido hacer nada, a falta de 50 kilómetros para el final del tramo el coche se ha parado por completo, pensaba que me tenía que retirar, pero por suerte hemos conseguido arrancar y acabar la etapa, el problema estaba en el desconectador de la batería. Queda mucha carrera".

 

En motos, el piloto chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM) se adjudicó hoy la tercera etapa en la que el francés Cyril Despres (KTM) fue tercero y alcanzó el liderato con una ventaja de 2:51 sobre 'Chaleco' López.

Dejar un comentario

captcha