Adrián Conde presenta el espectáculo de magia y humor “Piccolo Camerino” en el Teatro de la Laboral

Adrián Conde presenta el espectáculo de magia y humor “Piccolo Camerino” en el Teatro de la Laboral

Adrián Conde presenta el próximo sábado, 29 de diciembre, “Piccolo Camerino” en el Teatro de la Laboral. Se trata de una obra llena de magia y humor y para disfrutar en familia, con la que Adrián Conde ha logrado el premio al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de Clown de Valsequillo en Gran Canaria.  

Conde ha obtenido además el título de Sucampeón del Mundo de Magia de Calle en Sankt Wendel (Alemania) y ha mostrado con éxito sus shows en Argentina, Holanda, Escocia, Corea, Italia, Austria, Bélgica o Suiza.

En “Piccolo Camerino” los espectadores se reirán con un payaso disfrazado de persona que llega tarde a su función. El público ya le está esperando y tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada. Ahora ya no quiere irse de escena, así que… ¿cómo se las arreglará para vestirse delante de tanta gente?

La función comenzará a las 20:30 horas. Las localidades están a la venta a un precio general de 5 euros y reducido de 4 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

 

Dejar un comentario

captcha